mié, 11 jul

|

EL FORN DE LES ARTS- PRIVÉE

RECITAL PIANO A 4 MANOS

TATIANA BILOKON & LILIAN VÁZQUEZ Obras de Rachmaninov, Ravel, Falla y Fauré.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
RECITAL PIANO A 4 MANOS

Horario y ubicación

11 jul 2018, 19:30 – 21:00

EL FORN DE LES ARTS- PRIVÉE, Sant Gil 4bis

Acerca del evento

RECITAL DE PIANO A 4 MANOS

TATIANA BILOKON & LILIAN VÁZQUEZ

Obras de Rachmaninov, Ravel, Falla y Fauré.

Miércoles 11 Julio, 19:30

El Forn de les Arts- Privée

C/ Sant Gil 4Bis

Entrada gratuita con aportación voluntaria para las artistas.

ES NECESARIO RESERVAR ASIENTO A TRAVÉS DE ENTRADIUM.

TATIANA BILOKON comienza sus estudios musicales con siete años en la Escuela de Música de Sumy (Ucrania). Obtiene numerosos premios y galardones en diferentes concursos para Jóvenes Intérpretes. Realiza actuaciones para la Sociedad Filarmónica y grabaciones para la televisión local. Continúa sus estudios de Grado Superior en la Academia Musical Nacional “P.I. Tchaikovsky” de Ucrania (Kiev) obteniendo los títulos superiores de Piano, Música de Cámara y Teoría de la Música.

En 2006 se traslada a España donde continúa su actividad concertística y pedagógica. Participa en numerosos recitales, tanto como solista como en grupos de cámara. En 2009-2010 participa como pianista en la gira con “The World Orchestra”, dirigida por Josep Vicent.

Desde el año 2011 vive en Barcelona donde continúa su actividad pedagógica y concertistica con el ”Piano Dúo a cuatro manos” con Lilian Vázquez.

LILIAN VÁZQUEZ inició sus estudios musicales a la edad de 8 años obteniendo posteriormente los títulos superiores en las especialidades de Piano, Teoría de la Música, Música de Cámara y Guitarra clásica. Se traslada a los Países Bajos para seguir su formación de piano clásico en el Conservatorio de Música de Utrecht donde finaliza el "Bachelor of Music" y el "Master of Music". Ha actuado en varias salas de Holanda, Bélgica y España tanto sola como en formaciones de cámara y también como solista con orquesta. Ganadora y finalista de los concursos Felip Pedrell y l'Arjau se dedica actualmente a la enseñanza y a actuaciones con el "Piano Dúo Lilian y Tatiana".

Compartir este evento

 El Forn de les Arts